El Plan Personalizado se lanzará el 1 de diciembre, 2022. Las informaciones y procesos en las páginas de nuestro sitio de Internet estarám cambiendo de mes en mes. Aprenda mád sobre los Planes de Personalizados aquí.


Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Conexiones Comunitarias

Trillium ha estado abordando necesidades de recursos no satisfechas relacionadas con la salud en nuestras comunidades durante años. Tomamos un enfoque centrado en la persona, en la salud completa y basado en la comunidad para la salud y el bienestar, coordinando el cuidado a traves de múltiples sistemas para lograr mejores resultados de salud. Donde una persona vive, va al colegio o aprende, trabaja y juega cada una de estas interacciones físicas y sociales, tienen un tremendo impacto en su salud. Nos enfocamos en vivienda, alimentos, transporte, violencia interpersonal y/o estrés tóxico y otros más, a través de nuestro trabajo con otras agencias comunitarias alrededor del Este de Carolina del Norte.

Así como construir una casa fuerte requiere una variedad de materiales, construir el bienestar requiere recursos de la comunidad, relaciones sociales y oportunidades para prosperar. El bienestar necesita una base sólida desde el principio para evitar problemas más adelante y se debe mantener en pie durante todo tipo de situaciones en la vida.

El Departamento de Conexiones Comunitarias de Trillium apoya las necesidades de recursos no satisfechas relacionadas con la salud de nuestros afiliados.

different color silhouette forming a community

Necesidades de Recursos Relacionado con Salud Insatisfecha

Estas son condiciones en los lugares donde las personas viven, aprenden, trabajan y juegan [que] afectan una amplia variedad de riesgos y resultados para la salud.

Esta página fue verificada por última vez el

¿Encontró algo que necesita actualizarse?

Si encuentra alguna información que esté incorrecta o desactualizada en nuestras páginas del Internet, queremos saberlo. Envíe un correo electrónico al Info@TrilliumNC.org con cualqiuier corrección.