Programas Inclusivos Especializados

masthead-graphic

La iniciativa de programas inclusivos especializados ofrecen campamentos de verano, programas para después de la escuela y programas para adultos dirigidos a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.


Specialized Inclusive Programs
Video hablado en Inglés

El programa seguirá un modelo de cooperación familiar. Los padres y cuidadores, junto con la comunidad se invertirán en los programas. Padres y cuidadores tienen talentos que pueden ayudar a hacer los programas para sus hijos, rentables y sostenibles. El modelo de cooperación familiar requiere que los padres participan activamente con sus hijos en la programación junto con hermanos. Los padres de los niños que participan pueden participar en funciones generales de mantenimiento como cortar el pasto o limpieza, o pueden hacer eventos especiales e incluso dar clases. Algunos padres pueden ofrecer tiempo para ser acompañante en eventos o paseos. La lista de posibilidades es infinita

El Programa Inclusivo Especializado será la oportunidad de participar en la comunidad en un ambiente diseñado para que todos sean exitosos.

  • Directorio de Campamentos de Verano 2021 -  Los campamentos en este directorio están organizados alfabéticamente por condado para los campamentos en Carolina del Norte, y alfabéticamente por estado para campamentos fuera del estado. 
  • Camp Escape -  Greenville, NC. Este campamento está diseñado para campistas con discapacidades físicas y/o de desarrollo. Cada campamento dura una semana con actividades y viajes basados en el tema de esa semana. 

Campamento de Verano y Programas para despues de la escuela

Easterseals/UPC Candace Thompson

Autism Society of NC

Esta página fue verificada por última vez el