Gracias por su paciencia en lo que restauramos nuestro sitio en Internet. Todavía tenemos que hacer actualizaciones y correcciones, por lo que algunas páginas pueden que esten obsoletas.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Apelaciones y Quejas

Los beneficiarios de Medicaid tienen el derecho de apelar las decisiones acerca de su solicitud de servicio. Toda persona tiene derecho a expresar una preocupación, queja o reclamo.

Apelaciones de Medicaid

Cualquiera que no esté de acuerdo con la Notificación de Decisión de Trillium sobre su solicitud de servicios de Medicaid, tiene derecho a una reconsideración a través del proceso de Reconsideración que Trillium ofrece. Esto está garantizado por la El Plan de Salud y Servicios de Salud Mental, abuso de Sustancias y Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de Carolina del Norte 1915(b) y la basada en Exención 1915(c) del Norte de Carolina Innovaciones Hogar y Comunidad.

Primero debe pasar por el proceso de Trillium Reconsideración antes de poder utilizar el proceso de audiencia imparcial del Estado. Reconsideraciones son decididas por profesionales de la salud con experiencia clínica adecuada en el tratamiento de su enfermedad o trastorno.

¿Tiene algo en mente?

Queremos saber cuando usted no esté satisfecho y las cosas no va bien y cuando todo está bien. Todos sus comentarios son importantes para nosotros y lo tomamos muy en serio, utilizándolos para mejorar nuestro sistema y servicio al cliente.

Para enviar un comentario, haga clic en Preocupación | Queja | Elogios | Pregunta

AYUDE A PARAR EL FRAUDE & EL ABUSO

Usted puede ayudar a mantener fuera de nuestro lugar de trabajo el fraude, el desperdicio, el abuso, la falta de ética o la actividad ilegal. Si no se siente cómodo comunicando una preocupación en persona, comuníqueselo de manera anónima llamando al número gratuito de línea directa, 1.855.659.7660, o informe en línea en EthicsPoint y siga las instrucciones en la pantalla.