Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Programa de Transición a la Adultez

Photo of adults cooking, grilling and filling formsLa transición de cualquier adolescente a la edad adulta tiene sus retos. Descubrir quiénes somos y como participar en nuestras comunidades de una manera significativa son solo algunos de los caminos que podemos tomar en este período de transición. Trillium se ha asociado con organizaciones para crear programas adaptados a los jóvenes en el camino a la adultez, para ayudar a que estos caminos sean un poco más fáciles.

Los programas de transición que se ofrecen dentro de la red de proveedores de Trillium brindan una base sólida para fomentar la independencia, aprender habilidades esenciales para la vida y establecer conexiones sociales que son cruciales para el éxito en la vida. Afiliados entre las edades de 16 a 26 años trabajan con el personal para desarrollar habilidades de comunicación, aprender a manejar su tiempo y dinero, y comenzar a explorar carrera y escuela vocacional para después de la escuela. Esto puede incluir experiencias de aprendizaje basadas en el trabajo en entornos laborales en vida real para prepararse para futuras oportunidades en empleos competitivos .

Los programas están siendo prestados de manera virtual o en persona para los afiliados con capacidad limitada debido a COVID-19. Comuníquese con los directores del sitio que se presentan a continuación. Actualmente, todos los programas están inscribiendo nuevos miembros, excepto el programa de Transition to Independent en Ahoskie.

Easterseals UCP

Adult Wellness and Recreation (Ahoskie, Elizabeth City, and Wilmington)

Para adultos con Discapacidades Intelectuales y/o del desarrollo (DID) de distintas edades. Los participantes se enfocan en el bienestar, el ejercicio, la recreación, el desarrollo de presupuestos, el aumento de las habilidades para la vida social e independiente, el voluntariado, la recaudación de fondos y hablar en público. Visite la página de internet EMPOWER Adult Wellness and Recreation para obtener más información. 

Transition to Employment (Ahoskie, New Bern and *Jacksonville [Coming Soon]) 

Los participantes se enfocan en áreas tales como instrucción y autodefensa, exploración laboral, capacitación en preparación para el lugar de trabajo, pasantías y oportunidades de colocación en trabajo. Las actividades de experiencia laboral tienen lugar tanto en el sitio de EMPOWER, en la comunidad local y a través de actividades de autoempleo.

El programa tiene ubicaciones en Ahoskie y New Bern. Una nueva ubicación de Transición al Empleo también llegará pronto a Jacksonville. Obtenga más información en la página de internet Easterseals UCP’s Transition to Employment.

sensABLE snacks (Ahoskie and New Bern)

Las oportunidades de empleo están disponibles con la iniciativa sensABLE Snacks. Los participantes de 16 a 26 años con DID tienen la oportunidad de operar y vender en camiones de comida en ubicaciones y eventos en sus comunidades. Los participantes distribuyen alimentos de los bancos de alimentos locales en áreas de desiertos de alimentos en comunidades de los alrededores. Los camiones se centran en tres valores fundamentales de empleo, acceso a alimentos y comunidad. La iniciativa sensABLE snacks se creó en asociación con Easterseals UCP y Trillium Health Resources.

sensABLE snacks ofrece actualmente oportunidades de empleo temporal remunerado virtual y en persona. Los participantes no están vendiendo actualmente debido a COVID-19, pero están involucrados en prácticas de venta y capacitación laboral cara a cara. El programa opera en Ahoskie y New Bern. Obtenga más información en la página de Internet sensABLE snacks

Transition to Independent Living (Ahoskie)

Transition to Independent Living  es un nuevo programa que se lanzará en el verano de 2021. Proporciona vida independiente y apoyo a través de tecnología de entrenamiento y monitoreo a los participantes del programa Transition to Employment. Estará ubicado en Ahoskie. Más información en la página de internet Transitions to Independent Living.

Información de Contacto de Directores

Autism Society of North Carolina

Social Recreation Program (Newport, Wilmington, and Winterville)

Los programas para adultos se ofrecen a diario durante varias horas. Estos están diseñados para satisfacer las necesidades principales de las personas con autismo entre las edades 18 para arriba. La estructura de las actividades están planeadas que poder incluir habilidades para la vida independiente, la salud y la condición física, desarrollo de la preparación laboral y profesional, habilidades sociales, entorno enfocado en metas, afrontamiento y la autorregulación, transporte, y habilidades de integración a la comunidad, literatura financiera, y mucho más. También se ofrecen actividades de voluntariado. 

Obtenga más información en el sitio de internet Autism Society of North Carolina

Transition to Employment (Greenville)

Trillium se asoció con la Autism Society of North Carolina para ofrecer un programa de transición al empleo. El programa es para personas con autismo entre las edades de 16 a 28 años de edad. Este programa está abierto para personas con cualquier capacidad. Los participantes cubren habilidades para la vida independiente, comportamiento social, recreación, entorno enfocado en metas, afrontamiento y de autorregulación, transporte, y habilidades de integración a la comunidad, literatura financiera, preparación para el trabajo, y pasantías con la mira de oportunidades para colocación en un trabajo. Las actividades de experiencia laboral se llevan a cabo tanto en el sitio de Transición al Empleo, en la comunidad local y a través de actividades de autoempleo.

Aprender más sobre la transición al empleo en el sitio de internet Employment Opportunities.  

Información de Contacto de Directores

Esta página fue verificada por última vez el

¿Encontró algo que necesita actualizarse?

Si encuentra alguna información que esté incorrecta o desactualizada en nuestras páginas del Internet, queremos saberlo. Envíe un correo electrónico al Info@TrilliumNC.org con cualqiuier corrección.


Ayude a Parar el Fraude & el Abuso

Usted puede ayudar a mantener fuera de nuestro lugar de trabajo el fraude, el desperdicio, el abuso, la falta de ética o la actividad ilegal. Si no se siente cómodo comunicando una preocupación en persona, comuníqueselo de manera anónima llamando al número gratuito de línea directa, 1.855.659.7660, o informe en línea en EthicsPoint y siga las instrucciones en la pantalla.