One Community

masthead-graphic
Niño jugando en un columpio

Su salud mental es importante

El programa One Community comparte información de educación para la salud sobre estrés, ansiedad, depresión y los desafíos generales de salud física. El programa exorta a las personas a buscar ayuda para sus necesidades de salud física y conductual. Nuestra comunidad es importante como lo es también lo hace la salud y el bienestar de su gente.

Prosperar después de una pandemia

Somos "Una Comunidad" y estamos comprometidos a ayudar a todos a alcanzar su máximo potencial. Si tiene problemas con su rutina de sueño, pierde interés en actividades que normalmente disfrutaba, nota cambios en sus rutinas de alimentación o bebe más alcohol de lo acostumbrado o usa otras drogas, One Community puede conectarlo con recursos locales como son referimientos para consejeros y servicios de apoyo.

Prevención y Alcance

El programa One Community brinda información sobre herramientas de apoyo emocional, conexiones sociales a través de grupos comunitarios, recursos para el uso de sustancias y ayuda para personas que viven con una discapacidad. Nuestro personal visita vecindarios y eventos para entregar tarjetas con información de contacto y volantes con instrucciones útiles para tomar el control de su salud. Cualquier persona también puede llamar a nuestros Servicios para Afiliados y Beneficiarios al 1-877-685-2415 para solicitar más información.

Envíe un correo electrónico al Info@OneCommunityNC.org para solicitar que el personal de One Community asista a su evento y eduque a sus comunidades

Reconocer las señales de advertencia del consumo de alcohol u otras drogas

Nuestro personal los colocó en las puertas de toda nuestra región

decorationdecoration
Esta página fue verificada por última vez el