Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Trillium Advantage

BENEFICIOS CON VALOR AGREGADO

 Green and blue letters with Trillium Advantage

Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), los determinantes sociales de la salud (o SDoH por sus siglas en inglés) son "condiciones sociales de los lugares donde las personas viven, aprenden, trabajan y juegan [que] afectan una amplia variedad de riesgos y resultados para la salud". Nuestro programa, Trillium Advantage, detalla los servicios de valor agregado, las diferentes formas en que podemos ayudar a abordar estos determinantes sociales de la salud para los afiliados.

Trillium Advantage cubre servicios y entornos que actualmente no están disponibles para los afiliados de Medicaid de Carolina del Norte. Estas opciones son más adecuadas para satisfacer las necesidades individuales de nuestros afiliados que pueden no estar cubiertas por los servicios típicos de salud conductual o de Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo (DID). Ofreceremos servicios de valor agregado para ayudar a abordar las necesidades de recursos relacionados con la salud no satisfechas.

Servicios de Valor Agregado

--- Haga clic en las opciones más adelante para aprender más ---

Stay Conneted (Manténgase Conectado): Trillium comprende los desafíos que los miembros y proveedores han experimentado como resultado de COVID-19. Hemos desarrollado nuestro programa “Stay Connected” para ayudar a los miembros el acceso a un teléfono celular prepagado con datos, mensajes de texto y llamadas ilimitados durante un año. Tener acceso a una comunicación confiable es fundamental en este momento para tener acceso a los servicios a través de tele salud, organizar el transporte y disminuir el aislamiento social.

Para ser elegible para el programa Stay Connected, los solicitantes deben cumplir con los requisitos siguientes:

  1. Sea miembro de Trillium
  2. No tener acceso a celular o tener accesso limitado.

Sabemos que ahora, más que nunca, todos necesitamos permanecer conectados.

Chosse Independence (Elija la Independencia): Trillium cree que todos tenemos el derecho a elegir dónde queremos vivir, incluyendo las personas con discapacidades intelectuales y/o del desarrollo. Para ayudar a los adultos y niños que tienen tales discapacidades, el programa Choose Independence ofrece oportunidades a las personas y familias elegibles para:

  • Comprar equipos, suministros y servicios que fortalezcan la independencia,
  • disminuir la necesidad de supervisión las 24 horas del día,
  • aumentar el éxito a largo plazo para vivir de la forma más independiente posible y
  • proporcionar capacitación para el uso adecuado de artículos y tecnología.

Más información en nuestra página Choose Independence.

El empleo y la seguridad financiera son un determinante social importante de la salud. Así como construir una casa fuerte requiere una variedad de materiales, la construcción del bienestar requiere recursos comunitarios, relaciones sociales y oportunidades para prosperar. En un esfuerzo por ayudar a la estabilidad financiera de nuestros afiliados, Trillium está ofreciendo asistencia financiera para los afiliados interesados en iniciar una pequeña empresa o mantener una que tengan actualmente.

Visite nuestra página de internet Small Business Funding Project para conocer los requisitos de elegibilidad, las pautas de financiación y la información adicional.

Trillium se ha asociado con Victory Junction, que es un campamento inclusivo localizado en 84 acres de tierra en Randleman, Carolina del Norte, para ofrecer fines de semana por separados a los afiliados de Trillium.

Victory Junction enriquece la vida de los niños con enfermedades graves al proporcionarles la experiencia que pueden cambiar la vida que son emocionantes, divertidas y motivadoras, sin costo alguno para los niños o sus familias.

Más información en nuestra página Victory Junction.

Esta campaña en asociación con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos fomenta la actividad física, sin importar que tipo. En última instancia, el objetivo de Trillium es aumentar las opciones de la comunidad inclusiva para hacer ejercicio para los afiliados que apoyamos y hacerlo de manera segura durante la pandemia.

Más información visite nuestra página Muévete a Tú Manera. page

El proyecto Future Planning (Planificación Futura) proporciona educación y asistencia financiera para establecer cuentas para apoyar a los afiliados después de la muerte de un cuidador principal, y/o ayudar a los afiliados a ahorrar dinero para su futuro a través de cuentas especiales de cuentas.

Más información en nuestra página Future Planning page

Family Navigator

Family Navigators da consejos a familias y personas con Discapadidad Intelectual y.o del Desarrollo o Lesión Cerebral Trumática. Family Navigators ayudan a las personas ha aprender sobre el sistema complejo de servicios y ayuda usando su entrenamiento y experiencia personal.

Esta página fue verificada por última vez el

¿Encontró algo que necesita actualizarse?

Si encuentra alguna información que esté incorrecta o desactualizada en nuestras páginas del Internet, queremos saberlo. Envíe un correo electrónico al Info@TrilliumNC.org con cualqiuier corrección.


Ayude a Parar el Fraude & el Abuso

Usted puede ayudar a mantener fuera de nuestro lugar de trabajo el fraude, el desperdicio, el abuso, la falta de ética o la actividad ilegal. Si no se siente cómodo comunicando una preocupación en persona, comuníqueselo de manera anónima llamando al número gratuito de línea directa, 1.855.659.7660, o informe en línea en EthicsPoint y siga las instrucciones en la pantalla.