Gracias por su paciencia en lo que restauramos nuestro sitio en Internet. Todavía tenemos que hacer actualizaciones y correcciones, por lo que algunas páginas pueden que esten obsoletas.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Trillium Connections

OBTENIENDO LA AYUDA QUE NECESITE...

Trillium-Connections.png

CUANDO LA NECESITE

24-Horas Acceso a la Atención - 1.877.685.2415 

La línea 24-Horas Acceso a la Atención de Trillium, le comunica con Trillium Connections. Más que un simple Centro de Llamadas, nuestro personal entrenado de Trillium Connections lo referirá a una amplia red de proveedores en Salud Mental, Uso de Sustancia y Discapacidad Intelectual y/o de Desarrollo en toda el área de cobertura de Trillium. Ayudamos a garantizar que usted obtenga los servicios en un tiempo oportuno con tratamiento clínicamente adecuados y las ayudas disponibles.

Además, Trillium Connections garantiza que nuestra red de proveedores satisfaga la demanda de nuestra población. Si no hay suficientes proveedores en un condado determinado o no hay suficientes proveedores que ofrecen un servicio en particular, el equipo de Desarrollo de Red en Trillium Connections abordará el problema para satisfacer esta necesidad.

Para más información acerca nuestros servicios clic en los enlaces siguientes:

El número 24-Horas de Acceso a la Atención de Trillium brinda asistencia de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Si usted o sus seres queridos necesitan asistencia inmediata, Trillium tiene el Equipo de Crisis Móvil, que están especialmente entrenados para asistirle e ir donde quiera que usted este.

Aprenda sobre los diferentes tipos de  Servicios de Crisis que Trillium tiene y les aseguramos estar disponibles cuando usted lo necesite.


"No Wrong Door"

(Ninguna puerta es equivocada)

Usted puede solicitar su inscripción para servicios en cualquier oficina de la Red de proveedores de Trillium. Nuestro compromiso es respetar el principio conocido como "No Wrong Door", en el que cada puerta o posibilidad que ofrecemos en nuestro sistema debe ser la adecuada. Esperamos que la experiencia que usted reciba sea, la de sentirse bienvenido, esperanzado y sobre todo, que ha sido escuchado.

Cada proveedor dentro nuestro sistema de atención y cuidado, tiene la responsabilidad de hacer frente a las necesidades de las personas que buscan recibir atención en el lugar y momento que la necesita. Este enfoque le ofrece los servicios adecuados —o lo conectará con ellos—, independientemente de dónde o cómo haya ingresado al sistema. Si usted no habla Inglés, lo conectaremos con un servicio de interpretación. Este es un servicio gratuito para usted. Esto incluye servicios de intérpretes en otro idioma diferente al inglés, incluyendo lenguaje de señas.


Detección, Diagnóstico y Tratamiento Oportunos y Periódicos 

(EPSDT Siglas en Inglés)

Medicaid cubre una amplia gama de servicios de salud y dental para los afiliados menores de 21 años. Una ley federal requiere que Medicaid proporcione los servicios médicos de salud necesarios a los niños que son elegibles para Medicaid. 

Esto se denomina Detección, Diagnóstico y Tratamiento Oportunos y Periódicos (EPSDT Siglas en Inglés), que se conoce en Carolina del Norte como Health Check. Los servicios son necesarios incluso si los servicios no están normalmente cubiertos por Medicaid para niños.

Health Check está diseñado para facilitar la asistencia médica preventiva regular y el diagnóstico y tratamiento de cualquier problema de salud encontrado durante una evaluación médica. No hay ninguna inscripción separada para participar en Helath Check. Individuos que son elegibles para Medicaid y menores de 21 años, automáticamente califican para servicios de Heath Check. Evaluaciones, o chequeos en niños sanos, son un elemento básico del programa EPSDT. Cuatro tipos diferentes de evaluaciones son requeridas: médica, visión, audición y dental.

Health Check and EPSDT en Carolina del Norte, haga clic en el enlace siguiente:


Trillium requiere prioridad en la admisión a toda mujer que esté embarazada e inyectándose drogas, embarazadas y usando sustancias y otras personas quienes están inyectándose drogas.
 

AYUDE A PARAR EL FRAUDE & EL ABUSO

Usted puede ayudar a mantener fuera de nuestro lugar de trabajo el fraude, el desperdicio, el abuso, la falta de ética o la actividad ilegal. Si no se siente cómodo comunicando una preocupación en persona, comuníqueselo de manera anónima llamando al número gratuito de línea directa, 1.855.659.7660, o informe en línea en EthicsPoint y siga las instrucciones en la pantalla.