Guías de Práctica Clínica

masthead-graphic

Un sistema autogestionado se basa en proveedores educados que entienden y operan en conjunto con los objetivos clínicos de Trillium y el plan de diseño clínico.

Nuestro objetivo es desarrollar un sistema en el que la estructura, los requisitos y las expectativas sean tan conocidos, que la administración e intervención extensa de Trillium no sea requerida.

Este modelo incluye la participación de nuestros proveedores en la administración del sistema y se basa en la participación de éstos en el desarrollo de las estrategias para cumplir los objetivos de calidad y rendimiento, y desarrollar soluciones para problemas sistémicos. Los proveedores participan a través del Consejo de Proveedores y el Comité Asesor Clínico de Trillium. La participación del proveedor en las operaciones en curso del sistema de Trillium es fundamental para la identificación eficiente y efectiva de estrategias que garantizan el éxito en el logro de nuestros objetivos.

Nuestro objetivo en conjunto es garantizar un acceso fácil, servicios apropiados y de alta calidad para los afiliados, y la eliminación de servicios y prácticas ineficaces y de poco rendimiento.

Con este fin, se requiere que los proveedores de la red de Trillium conozcan y sean supervisados en el cumplimiento con todas las políticas de cobertura clínica de NC DHHS aplicables. Además, se espera que los proveedores mantengan y/o mejoren la calidad de los servicios a través de demostrar prácticas consistente y pertinentes con las Guías Clínicas y las Mejores Prácticas.

- - - Contenido en Inglés - - -

Guías para Prácticas Clínicas

Salud Mental de Adulto

Trastorno de Salud Mental de Niños

Trillium agradece los comentarios de los proveedores sobre las Guías de Práctica Clínica utilizadas en su actual entorno de tratamiento. Los comentarios y recomendaciones se tendrán en cuenta para futuras funciones y/o aspectos destacados en nuestro sitio Internet. Se pueden enviar comentarios o recomendaciones a la dirección de correo electrónico QMinfo@TrilliumNC.org.

Esta página fue verificada por última vez el