North Carolina Treatment Outcome & Program Performance System (NC-TOPPS)

masthead-graphic

El Sistema de Resultados del Tratamiento y Programa del Desempeño de Carolina del Norte (NC-TOPPS por sus siglas en inglés ) es el programa utilizado por la División de Servicios de Salud Mental, Discapacidades del Desarrollo y Abuso de Sustancias (DMH / DD / SAS) de Carolina del Norte para medir la calidad del abuso de sustancias y la salud mental servicios que recibe un consumidor y cómo el servicio impacta su vida.

El Contrato y Memorando de Acuerdo del Proveedor-LME / MCO obliga a la agencia proveedora a participar en el programa NC-TOPPS y les requiere que complete una entrevista de NC-TOPPS para todos los consumidores identificados dentro de un marco de tiempo específico.

Estos valiosos datos son utilizados para:

  • Desarrollar planes de tratamiento personalizados con las necesidades específicas para satisfacer las necesidades de cada consumidor.
  • Mantener la calidad en todo el sistema de servicios, identificando los servicios y resultados que sean inadecuados.
  • Ayudar a las entidades de administración locales/ organizaciones de cuidados administrados (LME / MCO) durante su monitoreo de los resultados del servicio.
  • Proporcionar datos de cumplimiento con los requisitos federales de medición del desempeño y resultados, lo que le permite a Carolina del Norte evaluar su sistema de servicio en comparación con otros estados.

Detalles adicionales de los requisitos de desempeño de la agencia proveedora se pueden encontrar en el Contrato o Memorando de Acuerdo de la LME / MCO-Proveedor firmado por cada una de las agencias proveedoras y la LME / MCO.

NC-TOPPS en Trillium Health Resources (Contenido en inglés):

Formulario de Inscripción de NC-TOPPS (contenido en inglés):

Material de Capacitación de NC-TOPPS (Contenido en inglés):

  • Guía de inicio rápido de NC-TOPPS – proporciona información para configurar una nueva cuenta de usuario, enlaces a sitios del internet que esten relacionados con NC-TOPPS y el servicio de asistencia de NC-TOPPS, entrada de datos y cómo usar los datos para informes y seguimiento, y dónde puede tener acceso al formulario de entrevista .
  • Pautas de implementación de NC-TOPPS para el año fiscal 2023-2024 – esta es una explicación de 19 páginas del sistema NC-TOPPS que describe las reglas, regulaciones y prácticas para NC-TOPPS
  • Servicios que requieren NC-TOPP - una lista de todos los códigos de servicio y diagnóstico que requieren un NC-TOPPS.
  • Guía de herramientas del superusuario de NC-TOPPSC-TOPPS – una referencia excelente para todos los superusuarios que explica el papel de los superusuarios, cómo dar instrucciones, aprobar y eliminar usuarios, y cambiar la QP del consumidor..
  • Preguntas del NC-TOPPS (Julio 2023) – esta lista de preguntas ha sido compilada por el personal de NC-TOPPS . Se puede ayudar a los proveedores de responder a muchas de sus preguntas.

Informe & Datos de NC-TOPPS (Contenido en inglés):

Esta página fue verificada por última vez el