Evaluaciones Clínicas Integrales Estandarizadas

masthead-graphic

Trillium cree que las Evaluaciones Clínicas Integrales Estandarizadas (Standardized Comprehensive Clinical Assessments) son una pieza crítica en el sistema de suministro de servicios. La información utilizada a través de la Evaluación Integral de Salud para los Adolescentes (Comprehensive Health Assessment for Teens - CHAT) y el Índice de Salud del Comportamiento – Versión Multimedia (Behavioral Health Index-Multimedia Version BHI-MV), permitirá a los proveedores hacer un diagnóstico más preciso, desarrollar planes de tratamiento más a fondo y garantizar que los individuos reciban las intervenciones apropiadas. El uso de esta innovadora tecnología permite a Trillium aportar datos para identificar las tendencias en los adultos que buscan tratamiento de Salud Mental seria y/o de Uso de Sustancias.

Evaluación Integral de Salud para los Adolecentes (CHAT)

Esta herramienta de detección estandarizada y basada en la evidencia ha demostrado aumentar la auto revelación general de los adolescentes (13-18 años) al ingresar al tratamiento. La herramienta de evaluación es suministrada a los adolescentes en una tableta. Los adolescentes pueden responder preguntas de 12 temas mientras están en un entorno privado y a su propio ritmo.

Maegan Veillette

Versión Behavioral Health Index-Multimedia Version (BHI-MV)

Incluye 9 aspectos con un contenido de 9 áreas adicionales. La herramienta de evaluación estandarizada y basada en evidencia se proporciona a los adultos en una computadora o tableta. Las personas que completan el BHI-MV se reúnen con un médico al finalizar la evaluación.

Esta página fue verificada por última vez el