Gracias por su paciencia mientras restauramos nuestro sitio en Internet. Todavía tenemos que hacer actualizaciones, por lo que aún puede que hay información que no este publicada.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Equipos y Funciones

Para apoyar la misión, visión y los valores de la organización, Trillium se ha organizado en áreas funcionales llamadas Equipos. Los equipos estan formados con personal experimentado que son expertos en la materia y se concentran en las operaciones diarias dentro de su área. Las áreas funcionales consisten en Administración Negocio, Recursos Humanos, tecnología de Información, Servicios para el afiliado, Desarrollo Comunitario, Coordinación del Cuidado, Administración de Red de Proveedores, Administración de Calidad y Administració de Utilización.

Equipo Ejectivo

Leza W picture
Leza Wainwright
Chief Executive Officer
Cindy E Picture
Cindy Ehlers
VP Clinical Operations
Joy F Picture
Joy Furtrell
VP Business Operations
Michael S Picture
Michael Smith
Chief Medical Officer
Mike L
Mike Lewis
Technology & Informatics, CIO
Richard L Picture
Richard Leissner
General Counsel
Bland B Picture
Bland Baker
Northern Regional Director
Dave P Picture
Dave Peterson
Central Regional Director
David Tart
David Tart
Southern Regional Director

Administración de Negocio

El objetivo principal del equipo de Administración de Negocio es la organización de las operaciones fiscales y  presupuestarias de Trillium. El equipo es responsable de la planificación financiera sólida y de asegurar el cumplimiento de todas las políticas fiscales a nivel local, estatal y federal. El equipo de Administración de Negocio esta formado de las siguientes áreas: presupuesto general, finanzas, procesamiento de reclamos médicos.

Wanda M Picture
Michelle Martin
Finance Director
Claims Director
Sheryl Deal
Claims Director

Coordinación del Cuidado

La Coordinación del Cuidado es un enfoque de varias disciplinas basado en evaluación y centrado en la persona para integrar los servicios de salud de comportamiento
y/o los servicios y ayudas para discapacidad intelectual y/o del desarrollo , la atención primaria de salud y los servicios de ayuda natural y social comunitaria. Esta función se ha completado de una manera económica en la que se evalúan las necesidades y preferencias de la persona, se desarrolla un plan de cuidado general y los servicios son administrados y supervisados por un Coordinador del Cuidado.

El equipo de Coordinación de Cuidados en Trillium consiste en un Departamento de Salud Mental y Uso de Sustancia para niños y adultos, y un Departamento para Discapacidad Mental y/o del Desarrollo. Los Coordinadores de Cuidados son profesionales cualificados, licenciados clínicos.

Frame picture with No silhouette
Vacant
MH/SU Care Coordinator - Child
Rose B picture
Rose Burnette
Senior Director of I/DD Care Coordination

Investigación & Desarrollo

Los miembros del Equipo de Invetigación y Desarrollo trabajan para construir recursos naturales que mantienen recursos comunitarios sostenibles que apoyan el tratamiento, habilitación y recuperación de personas con enfermedades psiquiátricas, desordenes de uso de sustancias y/o discapacidades intelectuales y/o del desarrollo. Esto se logra educando la comunidad sobre las necesidades de las personas con problemas de salud de comportamiento. También incluye el Desarrollo de la Red, la cual procesa las Solicitudes de Propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) para traer a más proveedores a la red Trillium, a la vez de asegurar proveedores de modificación del hogar.

La unidad también trabaja estrechamente con los Departamentos de Contratos y Capacitación, ya que estas unidades aseguran los contratos (UCR, no UCR y servicios profesionales) para proveedores y vendedores. Coordinan la capacitación y ofrecen estos servicios a proveedores y al público en general. Son responsables de revisar los apéndices y las revisiones de los contratos según sea necesario.

Christie E Picture
Christie Edwards
Senior Director

Administración de la Red de Proveedores 

La red de proveedores de Trillium se administra y mantiene a través de los esfuerzos del Equipo de Red. El Departamento de Red es responsable del desarrollo y mantenimiento de la Red de Proveedores y así garantizar la cobertur de las necesidades de los afiliados a la vez de asegurar elección y mejores prácticas en los servicios. El Departamento de Red supervisa lo siguiente:

  • Credencialización
  • Servicios de asistencia técnica y soporte para la Red
  • Auditoría de Red
  • Investigaciones de Quejas / Agravios
  • Administradores de contratos de Red

Para servir nuestros proveedores mejor, el Departamento de la Red de Proveedores está organizado en los siguientes grupos:

  • Servicios de red: El personal de servicio de red responde a las inquietudes, preguntas de los proveedores en nuestra red y ofrecen asistencia técnica a los proveedores a través de nuestro Sistema de Boletos para Servicios de Red (Network Services Ticket System) con el correo electrónico NetworkServicesSupport@TrillumNC.org. El personal del servicio de red procesa las aplicaciones de credencialización y renovación acreditación de los profesionales independientes con licencia (LIP por sus siglas en inglés), grupos de profesionales independientes con licencia, agencias y médicos suplementarios. Los proveedores en nuestra red pueden enviar sus aplicaciones al correo electrónico de Credencialización de Trillium: Credentialing@TrilliumNC.org
  • Auditoría de Red: La Auditoría de Red lleva a cabo diferentes tipos de supervisiónes y revisiones a proveedores para asegurar que se esten ofreciendo el mejor servicio posible y lque las prácticas comerciales se estén llevando a cabo dentro de nuestra red de proveedores. Estos incluyen revisiones iniciales del sitio, monitoreo del proveedor, revisiones UAFL, revisión del cumplimiento de los requisitos de los contratos y negocios, quejas e investigaciones de quejas y preocupaciones del proveedor.
  • Administración de Contratos: Tenemos dos gerentes de contrato que funcionan como contacto principal y son responsables a nivel de administración de las comunicaciones y actividades entre Trillium y los proveedores asignados los cuales son mantienen múltiples contratos y necesitan atención y apoyo más especializados.

    Los departamentos de contrato y capacitación aseguran todos los contratos (UCR, non-UCR y servicios profesionales) de roveedores y vendedores,  coordinan entrenamienots ofrecidos a proveedores y al público, y revisa los apéndices y las ediciones de los contratos según sea necesario.
Khristine B Picture
Khristine Brewington
Vice President Network
Lus T Picture
Luz Terry
Contracts Director

Trillium Connections, Comunicaciones y Servicios de Viviendas

El equipo del Centro de llamadas y de Atención al cliente, llamado Trillium Connections, cuenta con agentes experimentados, profesionales calificados y médicos con licencia cuyo objetivo principal es brindar a los afiliados y sus familias, proveedores y otras partes interesadas de la comunidad información precisa con respecto a Trillium, nuestra red de proveedores, y los servicios que están disponibles. Trillium Connections se define claramente como una división separada con funciones claras de otros departamentos para garantizar una revisión justa e imparcial de los problemas y acciones. Están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Trillium Connections también ayuda a recopilar información sobre quejas y reclamos de afiliados, familiares, tutores/guardianes o proveedores.

En adición, el departamento de Comunicaciones y Mercadeo crea recursos impresos y digitales para educar a los afiliados y sus familias, a los proveedores y al público. Los folletos, sitio en el Internet y otros materiales ayudan a explicar los servicios coordinados por Trillium, junto con información sobre las Organizaciones de Cuidados Administrada (MCO) y el sistema de Medicaid en Carolina del Norte.

Los servicios de vivienda trabaja con representantes de la comunidad y agencias para ayudar a asegurar viviendas decentes, seguras y asequibles para los afiliados. El personal del departamento de viviendas de Trillium trabaja en estrecha colaboración con los socios de la comunidad para coordinar esfuerzos, evitar la duplicación y obtener los mejores resultados para las personas que prestan servicios.

Jennifer M Pictures
Jennifer Mackethan
Communications Directory
Ammy M Picture
Ammy Modlin
Housing Director
Christine E Picture
Christine Edwards
Senior Directory Trillium Connections
Ashely R Picture
Ashley Rhea
Call Center Access Manager

Administración de la calidad

El Programa de gestión de la calidad es un programa integral y proactivo que proporciona la estructura, el proceso, los recursos y la experiencia necesarias para definir, evaluar, supervisar y garantizar sistemáticamente que se brinde a los afiliados atención y servicios de alta calidad y rentables. Además, garantizan que se lleven a cabo el cumplimiento de las normas nacionales de acreditación y que continúe durante el plazo del acuerdo del contrato.

Este programa incluye un proceso continuo, objetivo y sistemático que:

  • Supervisa y evalúa indicadores clave de atención y servicios.
  • Identifica oportunidades para mejorar.
  • Desarrolla e implementa intervenciones que abordan las oportunidades previamente identificadas.
  • Re-evalua para demostrar la efectividad de las intervenciones del programa implementado.

Fonda G Picture
Fonda Gonzales
Director

Administración de Utilización (Utilization Management(UM))

Utilization Management revisa, administra y supervisa el uso de servicios de salud mental, uso de sustancias y discapacidad intelectual y/o del desarrollo. UM también revisa los datos de utilización para evaluar y garantizar que los servicios se brinden de manera adecuada dentro de los puntos de referencia establecidos y pautados clinicamente, y que los servicios sean consistentes con la autorización y con el plan aprobado. Su objetivo es garantizar que los afiliados reciban el servicio adecuado, en el momento correcto, en el nivel correcto, mientras crean el tratamiento más efectivo y eficiente posible.

Cham T Picture
Cham Trowell
Director
 

Equipo Legal

La integridad del programa (Program Integrity(PI)) garantiza la integridad y el cumplimiento de los programas de la agencia. PI mantiene la responsabilidad en el gasto de fondos a través de la prevención, detección e investigación de fraude y abuso.

Apelaciones responden a las solicitudes de revisión de una determinación adversa de beneficios para los beneficiarios de Medicaid. Los beneficiarios de Medicaid tienen derecho a apelar las decisiones que se tomen sobre las solicitudes de servicio. Los servicios financiados por el estado no son un derecho, pero en algunas circunstancias, las negaciones pueden apelarse.

Auditor Interno (Internal Compliance) confirma que los departamentos dentro de Trillium siguen los contratos, normas y regulaciones estatales y federales. El departameto auditor interno inicia auditorías anuales y cuando se necesiten para garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de Trillium y las obligaciones contractuales.

Julie K picture
Julie Kokocha
Program Integrity Director
Kim H Picture
Kimberly Huneycutt
Internal Compliance Manager
Fonda G Picture
Fonda Gonzales
Appeals Coordinator

Recursos Humanos

El equipo de Recursos Humanos se asegura de que Trillium cuente con personal altamente competente que respalde su misión. Trillium retiene a empleados calificados a través de un paquete competitivo de salarios y beneficios, oportunidades de capacitación y desarrollo, y prácticas que tratan a los empleados con respeto e igualdad.

Tammy P picture
Tammy Perry
Director

Tecnología de la Información

Los equipos de Tecnología de la Información (TI) refuerzan el uso que Trillium hace con la información, analíticas y tecnología para el personal y los afiliados que servimos. El personal de TI tanto el personal de Informática de Negocios y el Equipo de Operaciones de TI, trabaja en colaboración en todos los departamentos para:

  • Proteger todos los datos y garantizar el cumplimiento de todos los estándares de TI;
  • innovar la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar las operaciones de la organización;
  • desarrollar informes y aplicaciones basadas en las necesidades comerciales y clínicas;
  • implementar software para proporcionar al personal las herramientas para mejorar la coordinación al cuidado y facilitar el intercambio de registros;
  • mantener bases de datos y sistemas de información;
  • apoyar los suministros de hardware y equipos para la organización; responder a las solicitudes de asistencia técnica del proveedor con portales y acceso en línea;
  • supervisar las operaciones físicas de la planta
Patrick H Picture
Patrick Hinnant
Technology Director
Chris P Picture
Chris Penrod
Informatics Director

Asuntos Médicos

El equipo de Asuntos médicos incluye los médicos de Trillium que brindan supervisión clínica a todos los elementos clínicos dentro de Trillium. Los oficiales médicos aseguran el objetivo de Trillium de tener médicos calificados que sean responsable a la organización por las decisiones que afectan a los afiliados.

Los médicos asisten en las siguientes funciones:

  • Presidente del Comité de Mejora de la Calidad.
  • Miembro del Comité Global de Mejora de la Calidad.
  • Consultas con Utilization Management y el centro de llamadas en situaciones complejas.
  • Supervisión del programa de credencialización para proveedores.
  • Comunicación de la política clínica de NC DHHS.

El personal del equipo de Asuntos Médicos ayudó a lanzar las iniciativas Compassion Reaction y Child First, y mantiene el apoyo para las escuelas y agencias que operan estos programas.

Dr. Kim G Picture
Dr. Kim Greer, PhP
Psychologist