Gracias por su paciencia en lo que restauramos nuestro sitio en Internet. Todavía tenemos que hacer actualizaciones y correcciones, por lo que algunas páginas pueden que esten obsoletas.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Planificación Estratégica & Resultados

graphs_charts_200x175.png

DONDE ESTAMOS...
           DONDE QUEREMOS LLEGAR

Trillium participa en una serie de actividades de revisión y análisis que nos ayuda a examinar nuestras prácticas de negocios y operaciones de administración.  Aunque cada evaluación mide diferentes parámetros, el propósito primario de estos controles y balances es asegurar que estamos siendo tan eficaces y eficientes, como es posible, cumpliendo con todos los requisitos reglamentarios que se espera de nosotros.


Informe Accesibilidad y Adecuacion de la Red (anteriormente llamado Análisis de Carencias y Necesidades)

Informe Accesibilidad y Adecuacion de la Red es un estudio anual de nuestra zona y la gente que vive aquí. También analiza los servicios que están disponibles y cómo la gente los utiliza. En definitiva, el análisis sirve como una guía para determinar crecimiento futuro basado en la capacidad actual e identificar necesidades.

Informe accesibilidad y adecuacion de la red


Reporte Anual (Contenido en Inglés)


Estados Finaciero y Reportes de Cumplimiento (Contenido en Inglés)

Cada año, Trillium trabaja con un auditor externo independiente para examinar nuestros estados financieros y brindar una opinión honesta sobre las prácticas fiscales de Trillium. Los contadores ven los estados finacieros y los materiales dentro del año fiscal estatal (1 de julio al 30 de junio).


Plan de Negocio Local

El Plan de Negocio Local (LBP Siglas en Inglés) es un documento de las Organizaciones Administradoras de cuidados de planificación estratégica proyectando un período de tres años para lograr objetivos de mejora en el acceso, eficacia y calidad de los servicios. Incluye la posibilidad de dirigir nuestro enfoque local, a las iniciativas a nivel estatal; Así como delinear iniciativas que sean dirigidas a las necesidades regionales identificadas en nuestro análisis de carencias y necesidades


Plan Administrativo de Calidad

El Plan administrativo de Calidad de Trillium Health Resources describe los esfuerzos para mantener y mejorar los servicios para los afiliados. Enmarca el propósito del programa de la administración de calidad y las actividades para cumplir con regulaciones estatales y federales, así como estándares de acreditación nacional.

Los objetivos anuales del Plan Administrativo de Calidad se resumen mediante la supervisión de problemas de calidad identificados a través de la organización. Repasamos y renovamos el Plan Administrativo de Calidad a través de una evaluación anual.

Trillium Health Resources establece amplias metas a través de la agencia que se miden y reportan rutinariamente al Comité de Mejoramiento de Calidad de Trillium. Los objetivos del plan pueden abordar una variedad de áreas claves de desarrollo, incluyendo pero no limitado a: el seguimiento después de la hospitalización, accesibilidad, disponibilidad, la satisfacción del afiliado, educación y alcance a los afiliados y sus familias.

Trillium Health Resources también busca información para el Plan Administrativo de Calidad, en comités externos, como son el Consejo de Proveedores de la Red (PNC por sus siglas en inglés), Comité Global de Mejoramiento de Calidad (GQIC por sus siglas en ingles) y comité de consejeros clínicos (CAC por sus siglas en ingles).


Encuesta de Percepción de Cuidados 

Anteriormente conocida como la Encuesta de Satisfacción del Consumidor, la Encuesta de Percepción del Cuidado es conducida cara a cara con actuales afiliados de servicios o miembro de familias.  La encuesta incluye preguntas sobre acceso a los servicios, sensibilidad cultural, planificación del tratamiento, resultados, conectividad social y satisfacción general.  Para ver los resultados de esta encuesta hecha por Trillium, haga clic en el enlace de abajo. 


Encuesta de Satisfacción al Afiliado (Contenido en Inglés)

Las encuestas de satisfacción para niños y adultos miembros de Medicaid de Carolina del Norte brindan una herramienta integral para evaluar las experiencias de atención médica. DataStat, Inc. realizó la encuesta en nombre de la Division of Medical Assistance (DMA) del Estado de Carolina del Norte y el Carolinas Center for Medical Excellence (CCME). La encuesta Experience of Care and Health Outcomes  (ECHO®) evalúa el desenvolvimiento de los planes de salud. La encuesta tenía un total de 70 preguntas centradas en la experiencia de la atención médica, tales como obtener tratamiento rápidamente, qué tan bien se comunican los médicos, obtener tratamiento e información del plan, mejora percibida y satisfacción general con asesoramiento y tratamiento.


Encuesta de Satisfacción al Proveedor 

La Encuesta de Satisfacción del Proveedor es conducida anualmente. Efectivo el 2013, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS Siglas en Inglés), desarrollo y reunió los resultados de esta encuesta, que fue conducida en Octubre.


URAC Acreditación

URAC LogoFundada en 1990, URAC es el líder independiente en la promoción de cuidados de salud de calidad a través de la acreditación, certificación, educación y medición. URAC es una organización sin fines de lucro desarrollando medidas basadas en evidencias y normas mediante la participación inclusiva de una variedad de personas comprometidos a mejorar la calidad del cuidado de la salud. Nuestro portafolio de programas de acreditación y certificación abarcan la industria del cuidado de salud, tomando en cuenta administración y operaciones del cuidado a la salud, planes de salud, farmacias, proveedores de tele salud, prácticas médicas y más. La acreditación de URAC es un símbolo de excelencia para las organizaciones para demostrar su compromiso a la calidad y responsabilidad.

La acreditación de la URAC requiere que los solicitantes presenten políticas, procedimientos y otras informaciones organizacionales que son seguido por una revisión. Una vez URAC recibe una solicitud, un inspector principal se le asigna y coordina todos los aspectos de la revisión hasta que una decisión sobre la acreditación sea determinada.

Trillium está acreditada en tres programas Centro de Llamadas de Salud (Call Center Health), Administración de utilización de la salud (Health Utilization Managemen), y Red de Proveedores de Salud con Credenciales (Health Network with Credentialing).

  • El Centro de Llamada de Salud proporciona triaje e información sobre servicios de salud para el público a través de teléfono, página de Internet u otros medios electrónicos.  La Acreditación del Centro de Llamada de Salud de URAC, asegura que enfermeros, médicos u profesionales con licencia válida realizan los aspectos clínicos de triaje y otros servicios de información de salud de en un tiempo apropiado, que sea confidencial y que incluya asesoramiento sobre cuidados y tratamientos médicos.
  • La Red de Proveedores de Salud con Credenciales se compone de médicos contratados y otros proveedores de atención médica. Los estándares de acreditación para la Red de Salud del URAC incluyen parámetros de calidad clave para red administradora, proveedores con credenciales, administración y mejora de calidad y protección al afiliado.
  • La Administración de Utilización de salud es la evaluación de la necesidad médica, del apropiado y eficaz uso de servicios de salud, procedimientos e instalaciones estén en conformidad con las disposiciones de los beneficios aplicables en el plan de salud. La acreditación de URAC de administración de utilización, asegura todas las organizaciones que llevan a cabo revisiones de utilización, sigan un proceso clínico sano y respetuoso de los derechos tantos de los afiliados como de los proveedores mientras le dan a los contribuyentes pautas razonables a seguir.

Revisión Externa de Calidad (External Quality Reviews (EQR)

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) tiene un contrato con una organización externa de revisión de calidad (EQRO por sus siglas en inglés) que conduce anualmente una revisión en Trillium.

El EQRO lleva a cabo la revisión anual conjuntamente con el Equipo de Revisión Inter-Departamental (IMT por sus siglas en inglés) del DHHS, que consiste en miembros del personal de la División de Asistencia Médica (DMA) y la División de Salud Mental, Discapacidades del Desarrollo y Abuso de Sustancias.

La revisión anual comprende de dos fases: una revisión de documentos clave y una revisión en sitio de las operaciones administrativas y clínicas. La actual organización de Revisión de Calidad (EQRO) para DHHS es el Centro de Excelencia Médica de Carolinas (CCME por sus siglas en ingles).