PROVEEDORES

Trillium esta compartinedo detalles importantes sobre los procedimientos COVID-19 en curso, las flexibilidades y más. Visite el enlace a continuación:

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Safe Schools Healthy Kids NC

Safe Schools Healthy kids NC


El portal SafeSchoolsHealthyKidsNC.org de Trillium es un portal en línea que proporciona acceso a modelos, recursos y materiales de práctica basada en evidencia (EBP). Trillium encuestó a las escuelas en los 26 condados de nuestra región de cobertura, para ayudar a determinar qué información se necesita tanto para la capacitación del personal como información que beneficie a los padres. 

Al proporcionar acceso gratuito en línea a capacitación y recursos, los usuarios pueden de una manera rápida y confiable utilizar las respuestas a problemas basados en evidencia. Los maestros o el personal pueden completar los programas de una forma privada, en cualquier momento del día y a la velocidad que sea conveniente para cada persona. Los alumnos y los padres pueden descargar de forma segura hojas de consejos y folletos. La evaluación del proyecto incluirá comentarios sobre la facilidad del acceso, la disponibilidad de las capacitaciones y la medición de la fidelidad del proceso de aprendizaje en sí a través de cuestionarios y pruebas.

En el corazón de Safe Schools Healthy Kids NC, nos centramos en estos elementos esenciales:

Kid looking right

  • Concientización y Reconocimiento
  • Prevención
  • Intervención temprana
  • Prácticas Basadas en Evidencia (EBP)
  • Acceso a Servicios de Salud Mental

Volante con más información
 

Plan de Incentivo

Nuestros planes de incentivos actuales han sidocompletados y felicitamos a las tres escuelas ganadoras  en nuestro primer plan de incentivos. Esperamos presentar cheques a las seis escuelas ganadoras de la segunda ronda tan pronto como podamos.

Alentamos al personal escolar, los padres y los estudiantes a continuar visitando esta página en este próximo año escolar.

Gracias a todos los que participaron anteriormente.