OUTreach

masthead-graphic

multicolor logo de out reach

Y Si Le Dijéramos...

... que jovenes del grupo lesbianos, homosexuales, bisexuales, transgénero o queer (también conocidos como LGBTQ+) que no son aceptados por sus familias tienen cinco veces más probabilidades de intentar suicidarse, seis veces más probabilidades de reportar depresión y 78% fueron retirados o huyeron de las casa de crianza debido a la hostilidad?

¿Y si le dijéramos que los pasos para ayudar a estos jovenes eran tan simples como conectarlos con un modelo LGBTQ+ a seguir, discutir con ellos su identidad y darles la bienvenida a sus amigos en el hogar?

Trillium desarrolló el proyecto OUTreach para compartir estudios y herramientas disponibles con grupos interesados, con nuestros proveedores, organizaciónes religiosas y con el publico en general. Trabajamos con North Carolina Families United para ayudar a educar a nuestras comunidades con las habilidades necesarias para afrontar los problemas de salud y abusos específicos hacia los jóvenes LGBTQ+. La investigación muestra que entre el 2-7% de todos los adultos se identifican como LGBTQ+. Para jóvenes quienes son LGBTQ+, la mayoría se recuerdan que en edad temprana, normalmente antes de los 10 años de edad, haberse sentido diferentes a sus compañeros.

son lesbianas, homosexuales o bisexuales, y la edad promedio en que los jóvenes se dieron cuenta de que eran homosexuales es alrededor de los 13 años.

Propósito de OUTreach:

  • Mejorar los resultados de salud física y salud mental de los jóvenes LGTBQ en el Este de Carolina del Norte.
  • Ayudar a familias y cuidadores de diversidad étnica y religiosa a disminuir el rechazo y aumentar el apoyo a los niños, jóvenes y adultos jóvenes LGBTQ.
  • Apoyar las necesidades críticas en los jóvenes en cuidado de crianza (Foster Care) relacionados con la salud LGBTQ.
  • Facilitar el cambio de sistemas para abordar las necesidades aumentando la concientización y el apoyo de los jóvenes LGBTQ.

Lanzamiento OUTreach 2020!

Screen showing OUTreach logo
Speakers of the event
picture of Audience taking notes

Apoyando Jóvenes y Familias LGBTQ con el Projecto All Children-All Families

Trillium colabora con el proyecto All Children-All Families de la Fundación de La Campaña de Derechos Humanos (HRC, por siglas en inglés) para construir y reforzar hogares seguros y amorosos para todos nuestros jóvenes y familias LGBTQ que participan en el bienestar infantil. 

Nuestros jóvenes y familias se ven profundamente afectadas cuando la seguridad, la permanencia y bienestar están ausentes. Para muchos de los niños y adolescentes LGBTQ, la ausencia de estos a menudo es una realidad. Se muestra como consecuencias reales de por vida en las altas tasas de suicidio, consumo de sustancias ilegales, las disparidades de salud mental y la infección por el VIH entre nuestros jóvenes en la comunidad de LGBTQ. Sin embargo, en los hogares donde la seguridad, la permanencia y el bienestar están presentes, los jóvenes en la comunidad de  LGBTQ tienen en su gran mayoría tienen mejores resultados y se reporta con vidas más felices en la edad adulta.

La asociación de Trillium con el proyecto All Children-All Families utiliza dos herramientas para compartir  mejores prácticas e información con aquellos que participan en el bienestar infantil en nuestra área de cobertura. La primera herramienta es un grupo de personal de Trillium capacitado para interactuar con las agencias y las partes interesadas de la comunidad. El personal de facilitadores proporcionan capacitación de alta fidelidad a estos grupos. La segunda herramienta es trabajar con esas agencias para capacitar a las familias en la red de Hogares Terapéuticos de Crianza (Terapeutic Foster Care). 

Estas capacitaciones están diseñadas para proveer a los participantes con las mejores prácticas y estrategias para proporcionar hogares acogedores e inclusivos sin poner en riesgos sus creencias o valores personales. Dado que los jóvenes LGBTQ representan el 30% del total de jóvenes en hogares de crianza, este trabajo es vital para sus resultados y el éxito de las redes de TFC que brindan seguridad, permanencia y bienestar.

NC Families logo

North Carolina Families United fue creado alrededor de una mesa de la cocina por padres dedicados, ansiosos y frustrados para crear un cambio en política de las escuelas, en las prácticas médicas y sus comunidades que no solo ayudarían a sus hijos, sino también a aquellos que venieran en el futuro con problemas emocionales y de comportamiento.

Esta página fue verificada por última vez el