Programas para Después de la Escuela

overlay

Los programas extracurriculares brindan a los niños y adolescentes la oportunidad de aprender y conectarse con otras personas de la misma edad. Sin embargo, para los estudiantes con discapacidades intelectuales y/o del desarrollo (DID) y sus familias, encontrar programas que brinden esa oportunidad y a la misma vez satisfacer sus necesidades únicas de desarrollo puede ser un desafío. Los niños merecen actividades de juego, sociales y de bienestar que sean inclusivas para personas de todas las capacidades. Trillium se asoció con Easterseals UCP y Autism Society of NC para desarrollar los programas extracurriculares de Recreación Social de Easterseals UCP EMPOWER y Autism Society of NC en toda nuestra región.

Estos programas ofrecen a los niños y adolescentes la oportunidad de divertirse con otros jóvenes de la misma edad mientras adquieren habilidades que son importantes para convertirse en adultos. Las familias pueden recibir apoyo adicional para sus niños y adolescentes con ubicaciones cercanas a las escuelas con un horario operativo que es típico de los programas extracurriculares y de campamentos de verano.

Easterseals UCP

Los programas extracurriculares de EMPOWER (Ahoskie, Elizabeth City, Greenville, Jacksonville, New Bern, and Wilmington)

Los programas extracurriculares de EMPOWER son para personas con un diagnóstico de DID. Los niños deben estar en edad escolar, aunque en algunos casos, EMPOWER acepta niños en edad preescolar. Obtenga más información sobre los programas extracurriculares EMPOWER en su página de internet, la cual incluye una descripción general del programa, información de elegibilidad, de contacto para cada sitio y un formulario de consulta en línea.

Los estudiantes en las edades de 16 en adelante pueden también participar en el programa Transición al Empleo dentro como programa extracurricular. Visite la página de Programas de Transición a la Adultez.

Autism Society of North Carolina

Programa de Recreación Social (Newport, Wilmington y Winterville)

El Autism Society of North Carolina ofrece el programa para la escuela para niños con autismo en edad escolar. Estos programas están disponible de 2:30 a las 6:30 p.m. diariamente durante el año escolar. Los programas están ubicados en Newport, Winterville y Wilmington. Obtenga más información en el sitio de Internet Autism Society of North Carolina.

Esta página fue verificada por última vez el