Capacitación del Plan Personalizado de Trillium

masthead-graphic

Capacitación de Proveedores

Trillium trabajará con DHHS para desarrollar un plan de capacitación para proveedores; compartiremos detalles e información de registro con los proveedores cuando se módulos de capacitación se hayan programado. Los entrenamientos previos y futuros se pueden encontrar en el sitio de internet Provider.MyLearningCampus.org.

Los afiliados podrán "levantar la mano" y solicitar la transición si han sido incluidos en el Plan Estándar y sienten que el Plan Personalizado les serviría mejor. Los afiliados que usan ciertos servicios para su discapacidad del desarrollo, enfermedad mental, lesión cerebral traumática o trastorno por uso de sustancias (por ejemplo, necesitan acceso a servicios financiados por el estado o B3, están en la exención Innovations, o están en la lista de espera de la exención Innovations) pueden elegir seguir las instrucciones de la carta y solicitar ser atendido a través del Plan Personalizado. Los proveedores recibirán instrucciones sobre los formularios que deben usar para ayudar a un afiliado en la transición de un plan estándar a un plan personalizado.

Sesión de Información sobre Plan Personalizado de Carolina Complete Health y Trillium Health Resources (Información en Inglés)

Esta capacitación provee un conocimiento general de la asociación entre Trillium y Carolina Complete Health, los plazos de contratación y el protocolo de reclamaciones divididas para proveedores.

Grabación (10 de enero, 2023)

Grabación (Septiembre 7, 2022)

Recursos adicionales compartidos durante la capacitación:

Esta página fue verificada por última vez el