PROVEEDORES

Trillium esta compartinedo detalles importantes sobre los procedimientos COVID-19 en curso, las flexibilidades y más. Visite el enlace a continuación:

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Verificación Electrónica de Visitas (EVV)

Según la comunicación de NCDHHS el viernes 4 de diciembre de 2020, el estado tomó la decisión de pausar la implementación de Verificación Electrónica de Visitas (EVV) durante al menos tres meses para los proveedores y agencias  de LME-MCO . La intención de esta demora es garantizar la solución más eficiente para la implementación de EVV dentro de Carolina del Norte y la comunidad de proveedores. Trillium está pausando temporalmente las actividades de implementación de EVV en este momento mientras continuamos trabajando a través de la guía de diseño de EVV con el Estado, la comunidad de proveedores, nuestro proveedor y otras LME-MCO. Continuaremos manteniendo informados a los proveedores mientras trabajamos en este proceso y actualizaremos con los próximos pasos una vez que NCDHHS nos informe.

HHAExchange logo

Atención Proveedores de EVV: Verificación Electrónica de Visitas (EVV)

La Ley de 21st Century Cures Act (Section 12006a) y el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han ordenado que los Estados comiencen a utilizar un sistema de Verificación Electrónica de Visitas (EVV por sus siglás en inglés) para los Servicios de Cuidado Personal (PCS) que requieren una visita domiciliaria antes del 1 de enero, 2021.

Puede encontrar más información sobre este mandato visite en enlace siguiente:

Trillium se ha asociado con un proveedor externo, HHAeXchange, para proporcionar las herramientas de EVV necesarias para que los proveedores designados reunan y cumplan con este requisito.

Si usted recibió una carta y/o correo electrónico de Trillium que hace referencia a EVV, complete el Cuestionario de configuración del portal HHAeXchange en este enlace HHAeXchange Portal Configuration Questionnaire.

La información general de EVV también se puede encontrar en el Centro de información para proveedores de HHAeXchange North Carolina.

A partir del requisito de CMS, los códigos de servicio EVV que afectan el cumplimiento de Trillium son:

CODE DESCRIPTION
(b)(3) Services
T1019 U4 Personal Care/Individual Support
H2022 U4 Transitional Living Skills
T2013 U4  In Home Skill Building
T2013 TF HQ U4 Community Living and Supports - Group
T2013 TF U4 Community Living and Supports
T2033 U1 U4 Supported Living - Periodic
Innovations Services 
T2013 TF HQ Community Living and Supports - Group
T2013 TF  Community Living and Supports
T2033 U1 Supported Living - Periodic
   

   

¿Ve algo que necesita actualizarse?

Si encuentra información que este incorrecta o desactualizada en nuestras páginas del Internet, queremos saberlo. Envíe un correo electrónico al  Info@TrilliumNC.org con cualqiuier corrección.