Oxford House

masthead-graphic

Apoyando la Recuperación Basada en la Comunidad

oxford house logo, green triangle with responsibility, replication and recovery words on the sideOxford Houses son opciones de vivienda para vivir una vida limpia y en sobriedad para personas que estan en recuperación de trastorno por uso de sustancias. A partir de marzo de 2023, Carolina del Norte tiene 287 casas, con ubicaciones en todo el Estado. Con un promedio de 8 camas por casa, hay más de 2,200 camas disponibles en todo el Estado. Las personas que generalmente ingresan a una Oxford House lo hacen después de completar un programa de tratamiento o volver a ingresar desde un entorno correccional.

Trillium Health Resources se asocia con Oxford House para apoyar el desarrollo de recursos y crear más capacidad de camas de Oxford House en el Este de Carolina del Norte. Desde 2017, esta asociación ha apoyado 24 nuevas aperturas de Oxford House, agregando 210 camas en la región de los 46 condados de Trillium. Esto se logró a través de relaciones con socios comunitarios como iglesias locales y grupos religiosos, así como comunidades de recuperación en cada lugar. Lo que comenzó como un acuerdo de 5 años en 2017 con el objetivo de 20 nuevas Oxford Houses para 2020 se ha convertido en un contrato anual para abrir cuatro nuevos sitios y 32 camas por año en toda la región que Trillium abarca.

La casa Oxford en New BernA través un proceso de solicitud y aprobación, las personas residentes de Oxford House, se espera que participen en un programa de recuperación en la comunidad durante su residencia. Oxford Houses son residencias grupales impulsadas por pares, administradas democráticamente y autosuficientes. Los residentes también deberán seguir normas básicas de vivir en comunidad como son, contribuciones en el gasto del hogar y elegir funcionarios.

Recursos & Enlaces (Contenido en Inglés)

Oxford House ayudando a las personas mantener su recuperación

(Contenido en inglés)

Esta página fue verificada por última vez el