Victory Junction Family Weekends

masthead-graphic

Victory Junction Fin de Semana Familiar

Las personas con condiciones de salud conductual o Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo (DID) a veces pueden sentirse muy solas y aisladas. Las actividades públicas que animan a las personas de todas las capacidades a unirse pueden ayudar a crear concientización de que tenemos más similitudes que diferencias entre nosotros.

Trillium se asoció con Victory Junction, un campamento inclusivo ubicado en 84 acres en Randleman, Carolina del Norte, para ofrecer fines de semana familiares a losafiliados de Trillium. Victory Junction brinda experiencias de campamento que cambian la vida y que son emocionantes, divertidas y fortalecedoras, sin costo alguno para los campistas o sus familias.

Victory Junction ofrece una oportunidad de unidad para que las familias. Los afiliados desarrollan confianza en sí mismos en sus habilidades mientras se divierten. Todas las actividades son inclusivas y aptas para personas de todas las edades con diferentes necesidades y diagnósticos. Victory Junction cuenta con un centro médico en el lugar, servicio de comidas con alimentos especiales según las necesidades de la dieta y cabañas con capacidad para ocho personas.

¡Nuevas Fechas Eventos Victory Junction Pronto!

Esperamos que todos nuestros afiliados y familias aprovechen de un entorno inclusivo y las diversas comodidades que ofrece este campamento. 

Este programa proporciona una experiencia única para que las familias se unan. Los niños de todas las capacidades pueden sentirse plenamente empoderados y probar actividades adaptadas a cada necesidad. El increíble personal y los voluntarios de Victory Junction están familiarizados con el alojamiento de familias Trillium e incluso se adaptan a dietas especiales. No hay ningún costo para asistir.

Abierto a todos los afiliados de Trillium y sus familias o apoyos naturales, independientemente de la edad o el diagnóstico.

Declaración de COVID-19:

La vacunación contra el COVID-19 es opcional para los campistas y sus familias. Victory Junction recomienda encarecidamente una prueba de vacunación contra el COVID-19. Esto incluye cada persona que asista en su grupo, de 5 años en adelante, que estará en el lugar durante el fin de semana familiar.  Se requerirán pruebas previas e informes automáticos para todos dentro de las 48 horas posteriores al llegar.

¡Fin de Semana Familiar Otoño 2023!

Esta página fue verificada por última vez el