Salud Mental y Uso de Sustancias

masthead-graphic
Three children sitting in a classroom and smiling

Trillium ayuda a adultos y niños obtener cuidados para afecciones graves de salud mental y uso de sustancias. Contratamos personal clínicamente capacitado y con licencia para administrar y aprobar esos servicios para ayudar a las personas a obtener lel cuidado que necesitan cuando lo necesiten. Trabajamos con proveedores en nuestra red que ofrecen estos cuidados directamente a los afiliados y beneficiarios. También puede las condiciones de salud mental y uso de sustancias son llamadas "salud conductual".

Lea a continuación para obtener más información sobre las condiciones de salud del conductual. También puede ver nuestra página del Plan de beneficios para obtener más información sobre los servicios que ayudamos a coordinar.

Plan de beneficios

Salud mental

Las condiciones de salud mental son muy comunes. Casi uno de cada cinco adultos ha experimentado algún tipo de enfermedad mental en los Estados Unidos.* Si bien la mayoría de las enfermedades son menores, algunas personas tienen enfermedades mentales graves (SMI, por sus siglas en inglés).

Tener tratamiento es posible. Ya sea que se sienta deprimido, demasiado preocupado o piense que puede lastimarse a sí mismo o a otra persona, hable hoy mismo con su proveedor de cuidados primarios o administrador de cuidados personalizada.

Uso de sustancias

El uso de drogas ilegales como la cocaína y la metanfetamina, así como el uso indebido de medicamentos recetados y el alcohol, pueden provocar problemas de salud o adicción. Algunas personas usan drogas para lidiar con el estrés o ignorar otras condiciones de salud.

Hay una variedad de opciones de tratamiento disponibles para todo tipo de consumo de sustancias. Si está preocupado por el consumo de drogas suyo o de un ser querido, hable hoy mismo con su proveedor de atención primaria o Administrador de atención personalizada.

Administración de Cuidados

Administración de cuidados es la función primordial en Trillium. Es un enfoque pro-activo, centrada en la persona y basada en evaluación, para integrar los servicios médicamente necesarios en salud mental, servicios de apoyo social comunitario y naturales y cuidados de salud primarios. Nuestra prioridad es encontrar el cuidado individualizado adecuado para las personas que servimos.

Nuestro Departamento de Administración de Cuidados incluye tres equipos regionales con personal integrado que sirven a los afiliados con problemas de salud mental, uso de sustancias y discapacidad intelectual y/o del desarrollo. En lugar de grupos separados centrados en poblaciones individuales, el nuevo acuerdo permite una estructura coherente para facilitar la comunicación en torno a una variedad de problemas e identificar cualquier impedimento para una recuperación exitosa.

Trillium requiere prioridad en la admisión a toda mujer que esté embarazada e inyectándose drogas, embarazadas y usando sustancias y otras personas quienes están inyectándose drogas.

Esta página fue verificada por última vez el