Gracias por su paciencia en lo que restauramos nuestro sitio en Internet. Todavía tenemos que hacer actualizaciones y correcciones, por lo que algunas páginas pueden que esten obsoletas.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Servicios de Crisis

RESPONDER CON CUIDADOS |
                  DISPONIBLES 24 HORAS AL DÍA

distressed_200x175.png

Trillium acoge la iniciativa a soluciones de crisis de Carolina del Norte (North Carolina Crisis Solutions Initiative), para asegurar que personas que estén pasando por una crisis de salud mental o de uso de sustancias, sepan encontrar ayuda rápida y eficaz, en lugar de ir a una sala de emergencia de un hospital. Por favor vea nuestro folleto En Tiempos de Tempestad para aprender cómo prepararse usted y su familia antes de tiempo. Cualquier persona que tenga una emergencia médica real, debe siempre llamar al 911.

Los tipos de servicios de emergencia/crisis disponibles en nuestra área de servicio incluye:

  • Equipos de crisis móviles con IFS y RHA
  • CHARLA para Crisis (vea el menú de la derecha)
  • NC START
  • Facility-Based Crisis Center
  • Entrenamientos en Primeros Auxilios en Salud Mental (MHFA por sus siglas en Inglés)
  • Tecnología de Telepsiquiatría en varios de nuestros proveedores de servicios
  • Un programa Regional de Equipo de Intervención de Crisis (CIT por sus siglas en Inglés)

También le requerimos a nuestra red de proveedores desarrollar un plan de prevención de crisis personal con los beneficiarios que sirven y ser responsable de su papel como primer contacto y de sus funciones.

Cualquier persona en el Este de Carolina del Norte, puede recibir servicios de emergencias en caso de crisis por salud mental, uso de sustancias y discapacidad intelectual y del desarrollo.  Sin importar donde usted viva, trabaje o vaya a estudiar, usted puede llamar a nuestro número de Acceso a la Atención 1.877.685.2415, las 24 horas del día, todos los días, sin cargos, y una persona entrenada responderá su llamada y lo conectara con los servicios que usted necesite.


Equipo de Crisis Móvil

El equipo de Crisis Móvil trabaja para la red de proveedores que tienen contratos con Trillium. Este equipo compuesto por un personal con experiencia clínica, entrenados con técnicas de prevención y estabilización de crisis.  Cuando una persona tiene una crisis de salud mental, un miembro del equipo de crisis móvil responderá su llamada y se encontrará con la persona donde quiera que se encuentre - en el hogar, la escuela, el trabajo o la comunidad.  Si usted o algún ser querido está sufriendo una crisis de Salud Mental o Uso de Sustancias, por favor llame al Equipo de Crisis Móvil que sirve en su condado. Debajo encontrará el número de teléfono del equipo de crisis móvil en su condado

Counties Trillium Covers Mobile Crisis Team
Beaufort
Brunswick
Bertie
Camden
Carteret
Craven
Columbus
Chowan
Currituck
Dare
Jones
Gates
Hyde
Hertford
Martin
Nash
New Hanover
Northampton
Onslow
Pamlico
Pasquotank
Pender
Perquimans
Pitt
Tyrrell
Washington
Integrated Family Services, PLLC
1-866-437-1821
Brunswick
Carteret
Craven
Jones
New Hanover
Onslow 
Pamlico
Pender
RHA Health Services, Inc.
1-844-709-4097 
Columbus Monarch
1-800-568-9686

Telepsychiatry: (Telepsiquiatría)

Telepsychiatry incorpora una tecnología moderna que conecta los siquiatras y los profesionales de salud de comportamiento, con las personas quienes tienen problemas de salud mental o de uso de sustancias, y viven en áreas con poco o ningún recursos médicos. En 2009, RHA Health Services, Inc, el Departamento de Psiquiatría de East Carolina University's Brody School of Medicine y Trillium se asociaron y lanzaron el programa Telepsiquiatría en 13 condados del Este de Carolina del Norte. Busca en nuestro Directorio de Proveedores para encontrar un servicio de Telepsiquiatría cerca de usted.


Walk-in Crisis & Psychiatric Aftercare:

 (Sin Cita Post-tratamiento Psiquiátrico y de Crisis)

En este servicio un adulto, adolescente o familiar en crisis puede recibir asistencia inmediata sin previa cita. Busca en nuestro Directorio de Proveedores para encontrar este servicio cerca de usted.


Facility-Based Crisis

(Servicios de tratamientos profesionales para crisis, basados en centros o establecimientos)

Este servicio provee una alternativa, de hospitalización para adultos, quienes tienen enfermedades mentales, trastorno de abuso de sustancias y discapacidad intelectual y de desarrollo y están atravesado por una crisis. Busca en nuestro Directorio de Proveedores para encontrar este servicio cerca de usted.


Equipo de intervención en Crisis

(CIT por sus siglas en inglés)

El Equipo de intervención en crisis es un programa policial de pre-reserva y re-dirección carcelaria, que tiene como objetivo, que los oficiales de la ley logren mejor comprensión de las necesidades de las personas con enfermedad mental, desorden de uso de sustancias, y discapacidad intelectual y del desarrollo.

 Aprenda más sobre nuestro Programa Regional CIT


Primeros Auxilios para la Salud Mental

Primeros Auxilios para la Salud Mental es un programa basado en evidencias, diseñado para mejorar el conocimiento a los participantes y modificar sus actitudes y percepciones sobre la salud mental y problemas relacionados.  El curso incluye la forma de responder a personas quienes están pasando por una o más crisis serias de salud mental o están en las primeras etapas de una o más condiciones crónicas de salud mental.

Trillium tiene dos cursos, uno que se especializa en adultos y otro para el adulto que trabaja con la juventud. Para registrase en uno de los cursos gratis, visite nuestra página de Internet Eventos Y Prensa y busque por Mental Health First Aid. Si quiere saber cómo solicitar un curso para su comunidad, llámenos al 1.866.998.2597 y pregunte por un instructor de Primeros Auxilio para la Salud Mental.

Para mas información clic en el enlace siguiente 


NC START 

(Systemic, Therapeutic, Assessment, Respite, and Treatment)

NC START es un modelo de prevención e intervención en crisis basados en la comunidad, para adultos de 18 años de edad o mayores con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (I/DD siglas en inglés), quienes experimentan una crisis de salud mental o un problema de serio de comportamiento.

NC START provee servicios de prevención e intervención para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y  serios problemas de comportamiento, a través de respuesta a crisis, entrenamientos, consultas y servicios de relevo. La meta de NC START es crear una red de apoyo que esté disponible a responder a las necesidades de una llamada de crisis a nivel comunitario. Nuestra meta es proporcionar un servicio centrado en la persona a nivel local, para brindarle la oportunidad de permanecer en su hogar o su comunidad.

Para referir al: NC START East 1-888-962-3782

Puedes aprender más sobre  NC START: (Contenido en Inglés)

Para más información acerca servicios de crisis clic en los enlaces abajo descritos.


Trillium requiere prioridad en la admisión a toda mujer que esté embarazada e inyectándose drogas, embarazadas y usando sustancias y otras personas quienes están inyectándose drogas.
">

AYUDE A PARAR EL FRAUDE & EL ABUSO

Usted puede ayudar a mantener fuera de nuestro lugar de trabajo el fraude, el desperdicio, el abuso, la falta de ética o la actividad ilegal. Si no se siente cómodo comunicando una preocupación en persona, comuníqueselo de manera anónima llamando al número gratuito de línea directa, 1.855.659.7660, o informe en línea en EthicsPoint y siga las instrucciones en la pantalla.