Administración de Cuidados Personalizados

masthead-graphic

Cuidados Integrado para Mejorar los Resultados de Salud

¿Qué es la Administración de Cuidados Personalizados (Tailored Care Management (TCM))?

La Administración de Cuidados Personalizados es una parte importante del Plan de Salud de Trillium. La Administración de Cuidados Personalizados brinda cuidado integral a la persona por parte de todos los proveedores da cuidados de la salud. El cuidado integral de la persona reúne todas las necesidades de una persona, incluyendo la salud del comportamiento, la salud física, la farmacia y las necesidades de recursos relacionados con la salud no satisfechas. La Administración de Cuidados Personalizados significa mejores resultados de salud para nuestros afiliados.

Opción del Afiliado a la Administración del Cuidados Personalizados

Tiene la opción de elegir dónde recibir la Administración de Cuidados Personalizados:

  • Agencias de Administración de la Cuidados (CMA siglas en inglés): organizaciones de proveedores con experiencia brindando servicios a la población de salud conductual, Discapacidad Intellectual y/o del Desarrollo (DID) y/o Lesión Cerebral Traumática (LCT).
  • Prácticas AMH+ (Advanced Medical Home Plus): prácticas de cuidados primarios cuyos proveedores tienen experiencia brindando servicios de cuidados primarios a la población de DID y salud conductual.
  • Plan Personalizado de Trillium:  administradores de cuidados que trabajan en Trillium. 

Aquí hay algunas cosas en las que debe pensar cuando elija cómo obtener la administración de cuidados personalizados:

  • los proveedores que esta viendo ahora,
  • sus necesidades específicas de cuidados de salud,
  • la complejidad de sus necesidades médicas físicas
  • donde usted vive

Trillium lo ayudará a juntarlo con un administrador de cuidados que tenga capacitación especializada para satisfacer sus necesidades. Puede cambiar de administrador de cuidados dos veces al año por cualquier motivo y en cualquier momento con una buena razón. Puede optar por no tener un administrador de cuidados en cualquier momento llamando a Servicios al afiliado y beneficiario al 1-877-685-2415 o completando el formulario en el Portal para afiliados

Trillium acepta referencias para niños que pueden estar en riesgo de no regresar a la comunidad o de no poder mantener su entorno comunitario. Por favor envíe información en este formulario seguro.

Child with Complex Needs Referral Form

Elements of Tailored Care Management
Elementos de la Administración de Cuidados Personalizados

Los afiliados de Trillium pueden dejar de recibir la Administración de Cuidados Personalizados en cualquier momento. Todavía recibirán apoyo según sea necesario a través de la coordinación de cuidados y las transiciones del cuidado (consulte el Manual del Afiliado para obtener más información).

Si usted elige detener la Administración de Cuidados Personalizados

Continuaremos apoyando a los afiliados quienes no esten en la administración de cuidados personalizados, a través de la Coordinación del Cuidado y la transición del cuidado. La coordinación del cuidado ayudará a encontrar vivienda y otras necesidades de recursos no satisfechas relacionadas con la salud. Trillium también ayudará con las transiciones del cuidado, como pasar de un entorno clínico a otro.

Por favor use este enlace para completar el formulario para dejar de Administración del Cuidado Personalizado.

¿Qué es la Administración del Cuidado Personalizado para beneficiarios de fondos estatales?

Si bien habrá muchas cosas similares a la Administración de Cuidados Personalizados que recibirán los afiliados de Medicaid, existen algunas diferencias para los beneficiarios financiados por el Estado. Los beneficiarios financiados por el Estado con el nivel más alto de necesidad recibirán administración de casos o cuidados.

Para los beneficiarios con diagnósticos de salud del comportamiento, la Administración de casos está disponible para niños y adultos con necesidades graves de salud mental o trastorno por uso de sustancias. Trillium tiene un coordinador de administración de casos de salud conductual financiado por el Estado para los servicios de administración de casos. Para los beneficiarios con diagnósticos de DID y LCT, Trillium brinda Administración de Cuidados.

Los beneficiarios pueden obtener administración de casos si no pueden recibir Medicaid y cumplen con ciertos criterios.ene una lista de espera para aquellos beneficiarios financiados por el estado que esperan recibir atención o administración de casos. Los proveedores y otros pueden sugerir que se agreguen destinatarios a la lista; llame a Trillium al 1-877-685-2415 si cree que debe incluirse en esta lista.

Esta página fue verificada por última vez el