Alcance de proveedores a los afiliados

Algunos proveedores exortan a los pacientes a inscribirse en cuidado administrado (es decir, los planes estándar) y enumerando los planes de salud en los que los provedores tienen contratos, así ayudar a los pacientes a seleccionar un plan de salud. Damos la bienvenida a este compromiso de nuestros proveedores, pero tenga en cuenta que no todos los afiliados de Medicaid están pasando al cuidado administrado en este momento. Entendemos que el recibir cartas u otra información por proveedores para inscribirse en un plan de salud, está causando cierta confusión a nuestros afiliados que no están obligados a inscribirse en este momento.

Los afiliados que no están obligados a registrarse incluyen aquellos en la Exención de Innovaciones o las personas que reciben servicios intensivos de salud mental o abuso de sustancias.

Si se entera de que su proveedor está realizando actividades de alcance para informar sobre estos cambios, le recomendamos que usted llame al Agente de inscripción del Medicaid de Carolina del Norte al 833-870-5500 ( TTY: 833-870-5588). El agente de inscripción puede decirle si debe inscribirse en el Cuidado Administrado de Medicaid (Medicaid Managed Care) en este momento y si es así, puede ayudarlo a tomar una decisión informada.

Consejo Administrativo

DIRECCIÓN | EXPERIENCIA | REPRESENTACIÓN LOCAL

board.png

Trillium Health Resources  tiene una estructura de dos niveles de gobierno para mantener su administración cerca de las comunidades que servimos.  El primer nivel de gobierno está formado por tres Juntas de Asesores Regionales.  A su vez, estas Juntas eligen representantes para el Consejo Administrativo de Trillium, nuestro nivel superior de administración de gobierno.

Entidades Locales Administradoras/Organizaciones Administradoras de Cuidados/ (LME/MCO por sus siglas en inglés) como Trillium Health Resources, son dirigidas por un Consejo Administrativo como se estipula en los estatutos del Estado de Carolina del Norte. El Consejo Administrativo está a cargo de la planificación manera colaborativa,  el presupuesto, la implementación y supervisión de los servicios a través de acciones de formulación de políticas.

Trillium Health Resources sirve un área poblada y suficientemente grande como para tener excepción a algunos requisitos de estructura  para el Consejo Administrativo como se estipula en G.S. 122C-118.1(c).  Sin embargo, Trillium depende de la diversidad y la experiencia de estos varios representantes.  La estructura de dos niveles de gobierno permite Trillium mantener una representación regional mientras la variación de los miembros del Consejo Administrativo.

Composición del Consejo Administrativo de Trillium

  • 1 Comisionado del Condado por cada Junta de Asesores Regionales
  •  Presidente de cada Comité Asesor del Consumidor y la Familia (CFAC por sus siglas en Inglés)
  • 2 representantes adicionales por cada Junta de Asesores Regionales que cumplan con los requisitos de membresía de G.S. 122C-118.1(c) 

Lista de Miembros del Consejo Administrativo de Trillium

Las reuniones del Consejo Administrativo se celebran en el salón de conferencias de la oficina de Trillium en la dirección 201 W. First Street, en Greenville, a las 4:00 pm, el 4 Jueves cada dos meses, como sigue:

Horario de Reuniones
2021
  • 25 de febrero
  • 22 de abril
  • 24 de junio
Minutas de las Reuniones del Consejo Administrativo(Documentos en inglés)
    2020    2019
Si usted desea obttener las minutas de años anteriores al 2017, por favor comuniquese con Rita Joyner, Secretario de la Junta, al Rita.Joyner@TrilliumNC.org

Page last verified on

¿Encontró algo que necesita actualizarse?

Si encuentra información que este incorrecta o desactualizada en nuestras páginas del Internet, queremos saberlo. Envíe un correo electrónico al Info@TrilliumNC.org con cualqiuier corrección.