Beneficios del Plan | Definición de Servicios

masthead-graphic

Información del Plan de Beneficios

Servicios con autorización previa

Utilice esta herramienta para determinar si se requiere una autorización previa para servicios y códigos específicos. Sin embargo, el uso de esta herramienta NO garantiza el pago. La elegibilidad de los afiliados, los planes de beneficios, los códigos en los contratos de los proveedores y otros detalles pueden afectar el pago. Consulte el manual del proveedor o llame a la línea de servicio de asistencia al proveedor al 1-855-250-1539 para obtener más información.

Servicios de autorización previa

Definiciones de Servicios

Servicios en Lugar de (ILOS) y Servicios Alternativos

Definiciones de Servicios

Servicios para niños elegibles para Medicaid: Detección, Diagnóstico y Tratamiento Tempranos y Periódicos (EPSDT por sus siglas en inglés)

Medicaid cubre una amplia variedad de servicios dentales y de salud para menores de 21 años. Una ley federal requiere que Medicaid brinde todos los servicios de cuidados médicos médicamente necesarios a los niños elegibles para Medicaid. Esto se denomina Detección, Diagnóstico y Tratamiento Tempranos y Periódicos (EPSDT, por sus siglas en inglés), que en Carolina del Norte se conoce como "chequeo de salud". Los servicios son necesarios incluso si los servicios normalmente no están cubiertos por el Medicaid de los niños.

Para más información sobre Chequeos de Salud y EPSDT en Carolina del Norte, visite nuestra página de Internet Detección, Diagnóstico y Tratamiento Temprano y Periódico.

Trillium agradece los comentarios sobre los planes de beneficios y las definiciones de servicios actuales. Los comentarios y recomendaciones se tendrán en cuenta y se pueden enviar a QMinfo@TrilliumNC.org

Esta página fue verificada por última vez el